lunes, 12 de diciembre de 2016

Últimas compritas!!

Hooooooola!!!! Que tal habéis pasado la semana???

Lo que vengo a enseñaros hoy son algunas cositas que compré el pasado viernes, son pocas, pero me apetecía compartirlas con vosotros!!

Lo primero que os voy a enseñar...


Esté no es para mí, desgraciadamente xD, ha sido el cumple de una amiga, y lo compré para ella. Como podéis ver, es de Primor. 
De la marca Tutti frutti, el tarro redondo es un exfoliante sugar con olor a cereza y algo más, pero huele a las piruletas de corazón de fiesta. Y el bote es gel de baño, con el mismo olor tan sabrosón que el anterior xD
El precio no lo voy a dejar, ya que como es para regalo, no se dice :)

Lo segundo que os dejos por aquí...


Son tres productos, el primero es una labial en barra de Wet and wild, tono E902C, es mate, de Primor, y su precio es de 2.99€. Estas barras son geniales!! su precio es bajísimo para la calidad que tienen. Se deslizan muy bien al aplicarlas y aguantan muchísimo. Para mi de las mejores, tengo varios tonos ya. (En próximos blog, os enseñaré todos los tonos que tengo) :)
El segundo producto también es un labial en barra, en este caso en de un bazar chino, la ´´marca´´ es Moment makeup europe, es el tono 29. Su precio es de 1€, lo compré por que ya tenía uno igual en otro tono, y va genial!! Me gustó mucho el resultado, así que cuando volví a verlos me lo compré otra. Este aún no lo he probado, pero supongo que ira igual de bien.
Y lo tercero, es un eyeliner negro, de primor también, es waterproof, tenía uno igual a este pero no era resistente al agua, así que me hice con este, ya que me encanta el pincel que trae para aplicarlo y el tono que deja. Este me costó 3 con algo, no lo se exactamente. Tampoco lo he probado aún, pero estoy deseando!!.

Y por último he dejado lo mejor!!!! xD


Algunos diréis...Esto es lo mejor???? Pues para mi si, xD Vi el anuncio en la tele de la colaboración de MR. Wonderful y nocilla, y cuando vi estos preciosos vasos, los quise con todas mis fuerzas xD xD
Pues bueno, fui a comprar y los vi, y como os podéis imaginar me los compré, bueno para ser sincera, me los regaló mi padre (L)
Trae tres vasos, uno por cada rey, y en cada vaso trae el dibujo de un rey y una frase de las típicas de MR.Wonderful, y una carta para escribirla, aunque yo dudo que la utilice, ya que prefiero guardarla de recuerdo :D
El pack lo había en rojo si la nocilla era la negra y el azul si era de dos colores, yo compré este porque la prefería mixta, aunque no la iba a probar con la dieta... pero bueno, yo quería los vasos ante todo! xD Se me olvidaba el precio fue de 4.35 + IVA, como lo compré en un almacén, los precios vienen así. 

Y nada más, esto es todo lo que os tenía que enseñar de momento. 
Que os ha gustado más? Tenéis algún producto favorito de primor que recomendarme? 
Lo que queráis podéis comentarlo abajo, que me encanta verlos!!!

Me despido hasta pronto, no os distraigáis, que cuando menos los esperéis estoy por aquí de nuevo.
Un besote, Muaaaaaaaaaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario